lunes, 22 de abril de 2013

Mujeres y hombres fingen orgasmos

Últimamente se habla mucho de las mujeres que fingen los orgasmos en su relación. De hecho, investigaciones recientes señalan que las mujeres que lo hacen, son muy inseguras consigo mismas.

Además, se sabe que la mayor parte de las mujeres que fingen un orgasmo, no lo hacen en una relación sexual esporádica, como bien podríamos pensar, sino que lo hacen con sus parejas estables. Esto ocurre porque temen que la relación se rompa por culpa de una incompatibilidad sexual.

Además, cuanto más ruidoso sea uno a la hora de fingir mucho mejor. Esta es la idea que se deduce de un reciente estudio de la Universidad de Leeds, en el cual, se asocia la calidad de la vida sexual al hecho de vociferar y expresar en alto el placer.

Al final, ¿qué es un orgasmo? no es más que una liberación de la tensión sexual reprimida mediante nuestro sistema nervioso, lo que libera endorfinas produciendo una sensación de euforia.

Pero, los hombres también fingen orgasmos y además con mucha frecuencia. Frente al 68% de las mujeres se impone un 33% de los hombres que están fingiendo en sus relaciones. Esto ocurre debido a la importancia que se otorga al rendimiento en la cama, al tamaño del pene y al número de erecciones que pueda tener. El caso es que cada vez hay más hombres que fingen orgasmos. La tendencia de los últimos años es al alza. 

¿Se equiparará el número de mujeres y hombres que fingen en la cama? ¿La presión autoimpuesta afecta cada vez más a las relaciones de pareja?





No hay comentarios:

Publicar un comentario